Perfil profesional

    • Descripción
      Dentistas médicos en Alicante, especializados en ortodoncia, implantología, periodoncia y estética dental. En la plaza Calvo Sotelo. En pleno centro de Alicante. Visite nuestra Web y verá ofertas especiales. Disponible formulario Web para citas online.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/11/2018
      Opinión de
      Fernando Terrazas
      De profesionales NADA, mi boca necesita un tratamiento muy complicado y quizás por eso con migo han sido pesimos, en principio tenía caninos retenidos y estaba muuy preocupada por que no queria que mi diente de leche se me callera en casa y verme así, pues las citas vamos... al principio genial una vez que page casi todo mi tratamiento las citas eran una vez al mes !! Bueno, limpieza bien ...Endodoncia pesima fatal !! ya que a pasado un mes y medio desde que me la hicieron y ahora me duele al comer... En fin un desastre, mi diente de leche se me acabo callendo en casa. Las soluciones tenia que decirlas yo. Mientras me hacian todo se ponian hablar de sus vidas, ahi en media endodoncia pues claro que me duele la muela ahora normal !!! Bueno con migo un desastre, repito, de profesionales nada. Ahora estoy en novasmile y que diferencia !. Ellas son muy amables pero nada, no me gustaron nada. 😡😡😡😡💩💩💩💩
      24/09/2018
      Opinión de
      Abel Clavell
      Fui atendido por una asistente muy professional y amable. Con sus explicasiones ,me senti muy seguro para proceder con dos implantes lo antes possible. La doctora en cambio me atemorizo pues no quiso aclararme una duda y se fue repentinamente dejando a la asistente para explicarme. Prefiero pagar mucho mas en otra clinica donde me el Doctor(a) demuestre mas interes en atenderme.
      31/05/2017
      Opinión de
      SuPeR77D
      Precios muy muy buenos y grandes profesionales y simpáticos.
      28/03/2017
      Opinión de
      rachid taleb
      Cuidado con esta clínica dental. No son nada serios, te llaman para hacerte la cita y cuando estas en la clínica, después de esperar una hora, te dicen que no te pueden atender. Por los comentarios que he podido ver por los foros de internet, no son nada buenos como dentistas. La gente tiene muchos problemas.
      11/04/2014
      Opinión de
      Francisco Lucas alos
      De nuevo he acudido por un problema con mis encias que sangraban abundantemente con el cepillado y me hicieron un curetaje bastante exhaustivo. Despues del curetaje quedo todo bastante limpio y con un irrigador dental, proporcionado por el personal de la clinica, conserve el interior de las encias perfectamente limpias, con lo que problema solucionado. Si tienes un problema dental llama, te conseguiran un buen precio y te atienden genial, ademas de lo guapas que son las chicas!!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de Instituto Carreres
    Instituto Carreres