Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 27/06/2019
      Opinión de
      louvese Olga
      Muy buena calidad de trabajo y atención personalizada. Lo que molesta es que nunca respetan la hora de la cita - con tu cita el tiempo de espera de 30 min (en mejor de los casos ) hasta 1 hora . Sin palabras ?
      21/04/2019
      Opinión de
      Carlos Bello
      He acudido a esta clínica y la experiencia no podría ser peor. Tenía cita para una primera consulta. Me llamaron para que intentase llegar antes y me tuvieron más de una hora esperando. Hicieron un diagnóstico muy vago y me cobraron una cantidad de dinero de la que no me habían advertido. He intentado reclamar pero me han ignorado. Me he sentido totalmente estafado y no recomendaría a nadie este lugar
      07/02/2018
      Opinión de
      Blanca Rodríguez Gomis
      Me he quedado con muy mal sabor de boca. Trato pésimo por parte de la doctora que me atendió. No tengo intención de volver a esta clínica y si lo hago lo haré con otro/a doctor/a. No puede ser que se culpe al paciente de que la anestesia no hace efecto. Cómo si creyesen que al paciente le hace gracia pasar por todo el proceso de extracción para luego coserle sin quitarle la muela. Me he quedado muy decepcionada, tanto que iba a poner una queja formal a esta doctora, pero no sé su nombre y no he podido ponerla.
      24/04/2017
      Opinión de
      Víctor M. del Ordi
      Clínica de implantología dental y cirugía maxilofacial. Profesionales de primer orden. Magníficas y avanzadas instalaciones. Te da confianza el tratamiento bucal.
      13/09/2016
      Opinión de
      silvia garriga
      Genial tras años con dentadura postiza mi padre se sometió a una cirugía de implantes cigomaticos y le cambio la vida.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INSTITUTO DE REHABILITACION ORAL
    INSTITUTO DE REHABILITACION ORAL