Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 09/05/2018
      Opinión de
      Jorge García García
      He estado en manos de varios dentistas hasta que encontré este. Me lo recomendaron y sin duda alguna es un acierto. Siempre me han atendido bien y si he tenido algún problema me lo han resuelto enseguida. Una vez se me rompió un empaste que me acaban de hacer el día anterior. Me acerque a la clínica y me lo arreglaron en menos que canta un gallo y sin coste adicional alguno. Gracias a la Dra. Sara Además hace unos años sufría mucho por las muelas del juicio, el Dr. Héctor me realizo una radiografía y me dijo que la mejor solución era operarme y extraer las 4 muelas. Me opere, me recupere y ahora ya tengo la boca perfecta y no tengo que sufrir mas por las dichosas muelas. Un gran trabajo. Muchas gracias!
      27/04/2018
      Opinión de
      Celine Rivail
      Accueil chaleureux, tout le personnel est sympathique et souriant et les soins au top !!! Je recommande à 100%, même pour les francophones allez-y les yeux fermés vous serez bien accueillis et avec une personne sur place parlant français parfaitement vous serez bien encadrés ! Enfin un bonheur d'aller chez le dentiste !
      20/07/2017
      Opinión de
      Joaquin Pastor Muñoz
      En casa somos todos clientes, tras varias experiencias previas en otros centros, finalmente hemos dado con nuestro lugar de confianza. Profesionales, organizados, puntuales y muy agradables.
      09/03/2015
      Opinión de
      G estudios
      Puntuales, serios, organizados y profesionales. Los Doctores Tafalla y Díez son muy recomendables, te hacen sentir importante y confiado y si tienes pequeños... atento a la zona infantil que han preparado!
      03/04/2014
      Opinión de
      LAURA MUÑOZ
      Yo me puse en sus manos y tras haber sufrido muy malas experiencias en clínicas dentales, tengo que decir que me trataros de forma exquisita y no me hicieron ningún daño, tan ameno me resultó que inicialmente fui para un empaste y decidí que me extrajeran la muela del juicio que me quedaba y así evitar que me desplazara los dientes y fue impresionante, no tardaron ni 5 minutos y ni me enteré de la extracción y ni de la recuperación (nada de dolor, nada de inflamación y a los dos días comiendo sin ninguna molestia) en cambio en las extracciones anteriores lo pasé fatal, supongo que será a causa de la gran experiencia que tienen sus Odontologos y de una gran profesionalidad. Yo me fui encantada y volveré siempre que lo necesite.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INSTITUTO DENTAL DE ELCHE
    INSTITUTO DENTAL DE ELCHE