Perfil profesional

    • Descripción
      SOMOS UNA GRAN FAMILIA CON MAS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA, CUBRIMOS TODAS LAS ESPECIALIDADES Y NUESTRO FIN ES LA EXCELENCIA EN LOS TRATAMIENTOS.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 24/03/2019
      Opinión de
      Carmen Saiz Gonzalez
      He realizado mi tratamiento de invisaling con la dra. Ana García De Castro y no puedo estar más contenta, una profesional que transmite confianza y me ha solucionado mi problema. Pero también reseñar que desde que entras te atienden con una gran sonrisa y puedes estar tranquilo porque estás en muy buenas manos ya que tienes grandes profesionales en cada especialidad.
      12/03/2019
      Opinión de
      Willy Ortega H.
      Situado en un lugar muy cómodo y de fácil acceso. Sala de espera ( lo poco que hay que esperar) es muy confortable y comoda. El personal muy atento pero el Doctor y su asistente en especial. Me hice una limpieza de boca que parezco otra persona y me quiete una muela de juicio que estaba de aquella manera y supe de ella cuando pedí que me la enseñarán. Cero dolor. Muy contento con el trato y el resultado. Volvere si lo necesito.
      31/01/2019
      Opinión de
      Rafael Irastorza
      Hace tres años me recomendaron esta clínica y desde entonces no he cambiado. De pequeño me rompí un paleto y la verdad es que nunca había estado satisfecho con las reconstrucciones, que se me rompían cada dos por tres y no quedaban naturales. El doctor Montero me reconstruyó el diente hace tres años y todavía está como el primer día, y ni diciéndolo, la gente es capaz de diferenciar el real del reconstruido. Además, ha dejado de darme pánico ir al dentista; en tres años no me han hecho daño ni aun cuando me tratan sin anestesia. 100% recomendable.
      30/01/2019
      Opinión de
      lola Montero
      Cuentan con un equipo humano muy profesional y un trato impecable. Una visita agradable con el mejor resultado. Lo recomiendo mucho
      30/01/2019
      Opinión de
      Jorge montero marin
      Trato espectacular. Grandes profesionales y detallistas en cuanto al servicio que ofrecen e instalaciones INCREÍBLES. Pendientes en todo momento, intentan que estes cómodo para evitar ese miedo que se tiene al dentista. Muy recomendable!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de INSTITUTO DENTAL PGCA
    INSTITUTO DENTAL PGCA