Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 23/05/2019
      Opinión de
      Andoni Perez
      Me conformaría con que los diagnósticos se hicieran en la seguridad social, pagando, por supuesto, el coste de radiografías, etc. a un precio justo y que a las clínicas dentales las obligarían a poner en su pagina web el coste de cada tratamiento. Con eso me valdría.
      28/01/2019
      Opinión de
      Calos Cantudo
      Hace años los dentistas ponian empaste, fundas, etc., cosas sencillas. Ahora hace operaciones bastante complejas y les da igual tener la experiencia necesaria o no. Las hacen y punto. Que la odontologia no sea una especialidad de la medicina es una irresponsabilidad y quien tomo esa decision es un autentico irresponsable y un inutil. De acuerdo que la odontologia este fuera de la publica, pero otra cosa es que te puedan destrozar la dentadura, tejidos, huesos y no puedas hacer nada. Es obligacion del estado protegernos contra esto. Si no lo hace deberia considerarse un delito. La odontologia debe volver a la medicina y quien no sea medico no debe poder ejercerla. Ademas debe haber una institucion que vele por la calidad, necesidad y garantias de los tratamientos. Por ultimo deben regularse las responsabilidades por lo penal. Ya vale de tanta estafa y tanta tonteria. O eso o que regulen lo del ojo por ojo y diente por diente.
      13/01/2019
      Opinión de
      Ernesto Vives
      Es verdad lo de que siempre andan a la gresca con las franquicias. Recientemente en el dentista que iba, salio el tema y el dentista los puso a caldo en unos minutos. Podra hablar el tio....mejor que calle. A todos nos gustaría poder ir al dentista que atiende a la familia real, pero es que nosotros tenemos que pagárnoslo de nuestro bolsillo con sueldos de miseria. Los dentistas quieren tener chalets y bmws muy por encima de nuestras posibilidades. Y no es posible. Me da pena por ellos, pero es asi. Nunca he sido paciente de una franquicia, pero es algo que no descarto en principio. A mi me gustaria saber a que se refieren todas estas opiniones que aparecen hablando del gran trabajo que ha hecho el consejo. Esta claro que son todos dentistas y que hablan del gran trabajo defendiendo sus "derechones", pero en lo que se refiere a garantias, mejoras, acceso, etc para a población, pues va a ser que no. La única que ha hecho algo hasta ahora es la Colau, que para mi un diez por como esta gestionando Barcelona. Sacando la figura del dentista municipal, va a llevar la salud a muchos ciudadanos que apenas tienen recursos. Nada que ver a la ministra de sanidad del psoe que solo sabe sacarse fotos con el señor castro. Igual cree que alguien la va a votar por eso. Pobre. El psoe de hoy en dia es una caricatura del de Felipe. Gracias a dios ya casi es un partido marginal. Por supuesto los odontologos catalanes ya estan atacando a esa decision. A ver como pagan a partirt de ahora sus mansiones, mercedes-benz, colegios de los hijos en suiza, y demas. Como dicen por aqui, hay que meter la odontologia en la seguridad social pero ya. Aunque haya un copago.
      27/12/2018
      Opinión de
      Satur Garcia
      Me siento muy identificado con lo que por aquí escriben. A lo largo de mi vida he pasado por varios dentistas, gastados miles de euros y tengo la dentadura hecha literalmente polvo. Desgraciadamente nunca he ido a una franquicia. Digo desgraciadamente porque amigos míos lo han hecho y están muy contentos. Tambien me quema bastantee que yo ya no tenga medios de poder terminar con una boca sana ni pueda sonreír porque básicamente me han arruinado y cada vez me salia mas caro ir al dentista puesto que cada vez estaba peor y era mas caro y que los afectados de idental vayan a ser valorados por dentistas de la seguridad social. Yo si quiero reclamar tengo que ir a un perito que no puedo pagar, pero a ellos se encarga la seguridad social. Me avergüenza ver a la ministra de sanidad apoyando esto puesto que si la cosa va contra las franquicias todo vale, pero contra los dentistas normales que son los peores , ahí cuidado. Ni tocar. Es muy molesto pagar impuestos para que luego se utilizan en apoyo de ciertos sectores y dejen a el resto de ciudadanos desvalidos. Y que conste que me alegro por los afectados d idental, pero créanme, hay mucho idental por ahi escondido.
      26/10/2018
      Opinión de
      MIGUEL ANGEL LÓPEZ-ANDRADE JURADO
      Magnífico y ejemplar trabajo en defensa de la salud buco dental de la población y velando por el buen hacer de los colegiados.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de JOAQUIN DE DIOS VARILLAS
    JOAQUIN DE DIOS VARILLAS