New record created successfully JUAN LUIS BOUSOÑO. CLINICA DENTAL | DENTISTA EN OVIEDO

Perfil profesional

    • Descripción
      Clínica Dental con más de 30 años de experiencia, pioneros en Asturias en la colocacción de implantes. En nuestra clínica lo importante es el paciente.
  • Opiniones de pacientes verificados

    • 06/03/2019
      Opinión de
      Luis Mateo
      Urgencia: atención inmediata. Relación calidad/precio insuperable: además de la urgencia, solucionaron un problema de oclusión que otros, durante más de 15 años, me dijeron que no tenía arreglo. Considere cambiar de dentista: aquí se harán cargo su salud, pensando en el paciente en primer lugar. Profesionales agradables, honrados y humanos.
      24/08/2018
      Opinión de
      Ana Porcuna caña
      Llamé de urgencia y me atendieron en el momento (no soy de Oviedo y no tenía ni idea qué hacer). Me dieron cita para solucionar mi problema de “no querer tener juicio”. Muy atentos y comprometidos en el seguimiento después de la intervención. Cero problemas la extracción molar, cero complicaciones. Volví a hacerme una limpieza y no he probado una clínica mejor. TODO el personal es sumamente amable y profesional. “Diego sácame la otra muela antes de que yo la vea” 100% recomendable. SALUDOS.
      02/04/2018
      Opinión de
      Maria Gracia Kronfle
      Acudí a la clínica para solventar una urgencia médica. Enseguida se pusieron a mi disposición concertando una cita lo antes posible. Excelente trato y profesionalidad del Dr. Diego Rodríguez. Totalmente recomendable! Así da gusto ir al dentista!
      26/02/2018
      Opinión de
      Fernando Arconada
      Trato familiar y soluciones profesionales y personalizadas incluso a casos tan especialmente complicados como el mío. Desde luego, rompen con la habitual imagen del dentista como lugar apto únicamente para masoquistas. Recomendable 100%.
      14/02/2018
      Opinión de
      Dani G
      Trato excelente y profesionales inmejorables del primero al último. No cambiaría de clínica por nada. Cuando visitar al dentista es tan agradable como visitar a un familiar o amigo...
  • Imagen de JUAN LUIS BOUSOÑO. CLINICA DENTAL
    JUAN LUIS BOUSOÑO. CLINICA DENTAL