New record created successfully LARADENT | DENTISTA EN ESTEPONA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 21/12/2018
      Opinión de
      Noa
      Fui hace años para ponerme ortodoncia, me cobraron 400 de estudio por 2 fotos y un molde de alginato como adelanto. Luego descubrimos que me tenían que quitar las 4 muelas del juicio. Me mandaron a otro sitio y me querían hacer una chapuza cuando era un caso más complicado. Al final la operación tuvo que ser de anestesia total. Menos mal que no les hice caso y me espere a hacérmelo en en hospital que era donde había que hacerlo . Encima perdí los 400 euros. Me parece muy fuerte que me cobraran 400 euros por 2 fotos y cuando vimos que no se podía hacer nada en ese momento. Perdiera los 400 por una ortodondia que nunca fue. Fatal
      18/12/2018
      Opinión de
      María Ávila Monforte
      Mi experiencia con la doctora Lara siempre ha sido fabulosa, siempre super atenta del proceso. He de decir que siempre me ha dado bastante respeto ir al dentista y con ella desapareció por completo. Sin duda alguna siempre la he recomendado tanto a familiares como amigos.
      18/12/2018
      Opinión de
      Michael O'Malley
      En una calle donde casi todos los negocios están cerrados, resiste esta clínica, por lo que poco más se puede decir. Están bastante pendientes, y la doctora tiene unas manos impecables. Yo siempre he temido a los dentistas, pero es que con ella ni te das casi cuenta de lo que te hacen. Las auxiliares son majísimas. Tiene muy buena relación calidad-precio. Me hicieron una chapuza en una franquicia que te vende el oro y el moro. Y en esta clínica me lo arreglaron.
      18/12/2018
      Opinión de
      Miriam Fernández Díaz
      100% recomendable, la atención magnífica y profesionalidad. Un trabajo excelente. Animo a todo el mundo sin duda!!
      18/12/2018
      Opinión de
      javier cebas gregorio
      Estupenda clínica. Destaca la profesionalidad de todo su equipo. Precios competitivos y bastante ajustados para la alta calidad que se ofrece en comparación con otros centros odontológicos.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5