Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/03/2019
      Opinión de
      Julia Jurjanz
      !!No recomendable!! Mucha espera, he pasado más tiempo en la sala de espera que con tratamientos complicados, mínimo 45 min. No se toman el tiempo para el paciente porque atienden varios a la vez. Ni les interesa la opinión ni sugerencia de los demás. Servicio completo fatal - hay clínicas mejores, que se ocupen de sus pacientes.
      25/02/2019
      Opinión de
      Carlos Rodriguez Delgado
      Muy bueno
      14/12/2018
      Opinión de
      Lidia CN
      Muy buena
      09/11/2018
      Opinión de
      Arunsu Arango
      Comparto mi desagradable experiencia...fuimos tres personas...mi pareja sólo se hizo limpieza y no le ocurrió nada...mi suegra después de q la anestesiaron para una limpieza se le inflamó um lado de la cara y acudió a ellos para q le dieran una explicación y le dijeron en la clínica que se tomara un antiflamatorio pero ahí no queda la cosa...por la noche empezó a picarle la zona de la nuca y le salieron muchísimas ronchitas...acudió a un centro de urgencias y había sido una reacción alérgica la cual se trata con corticoides y antiestaminicos no con un antiflamatorio como allí le recomendaron....él plato mas fuerte llega conmigo....me empasta una muela por equivocación y me toca él nervio con lo cual ahora tienen que desvitalizarme él nervio....acudo a la clínica con dolor exigiendo una explicación y ni me revisan la muela...simplemente me dicen que había que quitar él empaste antiguo y claro que si duele habrá que hacer una endodoncia...en mi presupuesto no estaba esa pieza anotada ni me había comentado nada de quitar un empaste antiguo...no se han echo responsables de absolutamente nada pero mi reclamación está puesta....con esto no quiero conseguir nada sólo que tengáis mucho cuidado.
      09/06/2016
      Opinión de
      Frank Pleines
      Es un sitio alucinante! Este dentista si ha entendido como quitar el miedo a los niños. El entorno esta echo justo para ellos. Se entretienen esperando su turno y no dan vuelta a lo que va a pasar después. También muy contento con el trato - mucha información buena para niños desde el principio. Volvemos fijo y lo recomendamos sin duda! Espero que muchos dentistas siguen este ejemplo. Aquí está la diferencia entre un rollo con niños aburridos de esperar y pasar un buen tiempo en un entorno agradable.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MARCO OJEDA POLICLINICA DENTAL
    MARCO OJEDA POLICLINICA DENTAL