New record created successfully MARFIL DEN | DENTISTA EN BILBAO | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 03/03/2019
      Opinión de
      Ane Astigarraga Gómez
      Me estoy realizando un tratamiento de invisalign y estoy realmente encantada, mis dientes se están colocando sin apenas darme cuenta, es un tratamiento que recomendaría sin lugar a dudas, con lo reacia que era yo a la ortodoncia. Me habían hablado muy bien de esta clínica y yo seguiré haciendo lo mismo.Muchas gracias a todo el equipo.
      26/02/2019
      Opinión de
      Iratxe Nuño
      Atención muy buena y el trato hacia el paciente espectacular En mi caso me sirvió para resolver rápidamente un problema ocasionado en otro centro. Una clínica para aconsejar sin ninguna duda
      26/02/2019
      Opinión de
      Inma Gonzalez
      Hola soy paciente de la clinica y solo tengo buenas palabras para definirla. Empezando por las chicas de recepción k son todas muy amables e intentan siempre buscar una cita ajustada a tu horario pasando por las doctoras y todo el resto de personal. Totalmente recomendable.
      24/02/2019
      Opinión de
      Antonio Troyano Gomez
      Tenía un dolor fortísimo en una muela y nadie me atendía sin cita previa, esta clínica tiene un servicio de urgencias que te atienden en el momento, me quitaron el dolor, y estoy en tratamiento con ellos. Estoy encantado , son profesionales y responsables, yo lo recomiendo a todo el mundo.
      17/02/2019
      Opinión de
      Almudena Garcia Garcia
      Me recomendaron esta clínica varias personas y yo también la recomiendo.Una clínica con profesionales muy competentes del cual cabría destacar su amabilidad en el trato con sus clientes. Transmiten mucha seguridad tanto por su gran equipo como por sus logrados trabajos.Tienen mucha gente , por algo será. Altamente recomendable sin lugar a dudas.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5