Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/02/2019
      Opinión de
      Francisco Javier Llop Garcia
      Tanto la doctora como la higienista son grandes profesionales que se implican con los niños, les explican lo que les van a hacer y les enseñan. En septiembre apunté a mi hijo al taller de nutrición y cepillado dental que impartieron y está dando sus frutos, desde el primer día pone en práctica lo que le enseñaron.
      21/01/2019
      Opinión de
      Maria García
      Fui por recomendación de las madres de los compañeros de mi hija y estoy encantada. La atención y el cariño con el que tratan a mi hija es muy reconfortante. Grandes profesionales que siempre solucionan ! Muchas gracias
      26/11/2018
      Opinión de
      A P
      Trato excepcional tanto por parte de la doctora como de la higienista. Explican muy bien a los niños todo lo que les van a hacer para que no tengan miedo y además les tratan con mucho cariño. Mis hijos salen siempre muy contentos y yo estoy encantada. Profesionales 100%. Os la recomiendo totalmente.
      18/11/2018
      Opinión de
      ANBER
      Yo por el momento estoy muy contenta con el trato y trabajo realizado. A los niños se les trata con mucha atención y cariño así que entran sin miedo y procuran no hacerles nada de daño a parte les explican todo lo que les están haciendo. Es médico- ortodentista (de niños y jóvenes ) que es algo importante. Muy profesional.
      19/02/2018
      Opinión de
      Sandra Garcia
      Muy decepcionada. Por no limpiar correctamente una caries y proceder al empaste, a pesar de haber ido 2 veces por un flemón en la misma muela, ahora hemos tenido que desvitalizar la muela a la niña de 8 años. A parte de eso, el trabajo realizado para la reconstrucción de una rotura de paleta, ha sido bastante malo, dejándola con un aspecto rugoso y de diferente color respecto al trozo de paleta que no se rompió. No lo recomiendo en absoluto.
  • Imagen de MARIA FELISA MUÑOZ PLAZA
    MARIA FELISA MUÑOZ PLAZA