Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 12/03/2019
      Opinión de
      Puri Jorda
      Son muy buenos profesionales y muy atentos y agradable
      11/12/2018
      Opinión de
      Anabel Palazon Perez
      la mujer es una engreída, desagradable y sin educación. no volveremos a ir jamás
      26/08/2018
      Opinión de
      María Elena Beltrán De Tomás
      Muy buenos profesionales. Destacan además por su amabilidad y simpatía. Atienden muy bien y siempre miran lo mejor para el paciente.
      12/09/2017
      Opinión de
      Carolina Lopez
      Buena atención y servicio. Llamé de urgencia y me atendieron enseguida y me trataron fenomenal y sin ser paciente de ellos. La recomiendo, el doctor muy amable y te explica todo de forma clara.
      12/07/2016
      Opinión de
      maria dolores alfaro aroca
      Ante los dos comentarios sobre mi negocio por parte de un paciente y de otra persona, yo soy la propietaria del negocio. Éste paciente vino a la clínica para quitarse un tratamiento de ortodoncia que hizo en su país. Nosotros, como médicos especialistas, no podemos eliminar un tratamiento pautado por otro especialista y es por ello que le dijimos que no podíamos hacerlo. Un tratamiento de ortodoncia debe finalizar cuando lo indique el especialista que lo ha pautado. Nosotros, nunca hemos recibido información alguna del tratamiento inicial y como se puede entender, no vamos a finalizar un tratamiento a medio con las posibles consecuencias que puede llegar a tener, que serán, volver los dientes a su estado inicial de mal posición dental. El paciente, ante la negativa a realizar el tratamiento, amenazó con que ni él ni su familia iban a volver a la clínica, a lo que nosotros respondimos que hiciera lo que estimase oportuno, pues no íbamos a retirarle el tratamiento pautado por otro especialista si éste especialista no nos lo indicaba mediante email ó llamada telefónica. Nosotros, en ningún momento somos racistas, pues tal y como indica el paciente, toda su familia eran clientes nuestros de antes y así se puede corroborar con la importante cantidad de pacientes de todas las nacionalidades que han pasado por la clínica durante más de 29 años.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MARTÍNEZ UTRILLA, JOSE MARÍA
    MARTÍNEZ UTRILLA, JOSE MARÍA