New record created successfully MBT SERVICIOS ODONTOLOGICOS | DENTISTA EN LA CORUÑA | DENTISTA EN TU CIUDAD

Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 26/06/2019
      Opinión de
      killo / bucky
      No saben ni hacer una o con un canuto, vaya panda de inútiles, recomiendo ir a un dentista en condiciones, este centro es saca cuartos y lo mejor de todo que no tienen ni idea ni de implantes ni de nada.Entiendo que las puntuaciones positivas sin los propios alumnos un poco cutre que lleguen a esto, menos puntuaciones positiva y aprender ha hacer un buen trabajo que falta os hace.
      24/06/2019
      Opinión de
      Luis Ruiz
      La peor decisión que pude tomar a la hora de ponerme un implante, empecé el proceso a principios de Diciembre - 18, fecha de poner el implante 4 meses después (5-Marzo-19) y pagar el implante antes de subir a ponerlo. (560€ que no me caen del cielo) El implante no solo no se puso, tras 3 meses después y 3 citas fracasadas, por causas ajenas a mi, si no que tras 15 días de reclamar mi dinero todavía no me lo han devuelto y nadie sabe nada ni me dan solución alguna. Son una panda de inútiles y cara duras
      08/05/2019
      Opinión de
      Alejandro Saavedra López
      Uno de los mayores errores de mi vida. Fuí a hacerme una endodoncia (con profesor, encima) y me dió problemas desde el minuto uno: mala higiene en la consulta, mucho dolor, visitas constantes porque se desprendía... Se negaban a devolverme el dinero y me animaban a quitarme el diente porque no veían solución. Cambié de dentista y Voila!, endodoncia correctamente realizada y aún conservo mi diente. No la recomiendo en absoluto.
      17/04/2019
      Opinión de
      Juan Garcia
      Mucho cuidado, con pensar que es barato, están desbordados, son alumnos sin experiencia, y lo de supervisados es un decir, después hacer lo supervisa un profesor, en algunos casos antes y no después. Después de 2 años puedo decir que me tuve que ir y hay ves quejas todas las veces que tienes revisión, lo dicho, hay que pensar donde se mete uno, yo me arrepiento todavía.
      27/11/2018
      Opinión de
      Angelica Daporta
      De momento excelente quiero ver al final de tratamiento de ortodoncia que espero quede perfecto
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MBT SERVICIOS ODONTOLOGICOS
    MBT SERVICIOS ODONTOLOGICOS