Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/11/2019
      Opinión de
      Janeth Masabanda
      08/02/2019
      Opinión de
      Antía Serantes Velasco
      Lo primero que quiero contar es que quizá sea una de las personas que más panico tenga de ir al dentista. Llegué a este lugar por una bonita casualidad y desde el primer día supe que era un sitio especial. Me he hecho una limpieza profunda, extraído dos muelas del juicio y un empaste, solo puedo decir que no podía haber caído en mejores manos. Hacen su trabajo con una dulzura inaudita que hace que no tenga miedo a ir al dentista, se preocupan porque estés bien en todo momento y son autenticos profesionales. Además son gente honesta y completamente honrada, te cuentan la verdad como es. No puedo parar de recomendar este dentista, por su buen trabajo pero sobretodo por su parte humana :) Son tan buenos y dulces que han conseguido que vaya un poco más tranquila y os aseguro que mi boca ha pasado por MUCHO manos y jamás había sentido algo así. Así que sí, no podría recomendar más este lugar.
      03/07/2018
      Opinión de
      Nathalie Rooney
      I couldn't recommend this place highly enough. The two ladies are incredibly professional, kind and patient which is just what you need when you dread going to the dentist!
      10/09/2017
      Opinión de
      Juan manuel Martín morillo
      24/07/2016
      Opinión de
      Ene de Noelia
      No conozco los tratamientos dentales pero si los el tratamiento anti obesidad y es fantastico. Lo recomiendo a todo el que necesite perder peso
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MÉDICO DENTAL SUR
    MÉDICO DENTAL SUR