Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 20/03/2019
      Opinión de
      Carmen Becerra
      Imagino que ni seré la primera ni la última persona que tiene o mejor dicho, tenía pavor al dentista y más aún cuando te enfrentas a ponerte algún implante dental. Consulte con un amigo que trabaja en el campo dental y me recomendó la Clínica Julián Saiz, le estoy muy agradecida. Para mi el Dr Julián Saiz así como su equipo han hecho que no solo desaparezca el pavor que tenía con enfrentarme a los implantes, el trato profesional y humano de todo el equipo así como el Laboratorio de Prótesis Dental Manuel Peña Capuz han conseguido que tenga una sonrisa perfecta y una boca sana y cuidada. Recomendaría está Clínica una y mil veces y no me equivocaria y no, no exagero, es mi experiencia y espero que mis palabras aparte de agradeciento sirvan para ayudar a alguien como a mi me ayudaron en su día al revonendarmela. Gracias ¡¡¡
      30/10/2018
      Opinión de
      Manuel de la Serna
      Mi dentista desde hace más de 20 años. Primero el Dr Saiz padre y ahora el Dr Saiz hijo. Con decir que vivo en California desde hace 10 años pero que aún sigo viniendo a su clínica cada vez que vuelvo a Sevilla, creo que es suficiente referencia. Iras por la buena prensa que tiene, te quedarás por el trato exquisito y cercano.
      19/10/2018
      Opinión de
      B Serra
      Fui a una revisión de mi seguro que me hacían gratis en una clinica propia de ellos. Me dicen que me querían hacer una endodoncia y reconstrucción de una muela. Menos mal que pedí una segunda opinión a mi dentista de toda la vida. Y no solo me lo arregla con un simple empaste, me ahorro dinero, y un destrozo que me habrían hecho. Además un gusto que me explicara todo el proceso de forma tan clara. Claramente repetiré
      16/10/2018
      Opinión de
      Soledad Belmonte
      Lo primero agradecer al equipo humano que forma parte de esta clínica y por el gran trabajo que realizan. Si buscas tratamiento de implante complejo o cirugía compleja no dudes en acudir a estos profesionales!!! Después de buscar y buscar clínicas especializadas en implantes y fracasar en el intento hasta que di con ellos. Me solucionaron todos mis problemas. Muchas gracias !!!
      07/09/2018
      Opinión de
      jorge rios pardo
      Desde muy temprana edad he tenido problemas dentales: empastes, extracciones, prótesis, ... casualmente "he descubierto" la Clínica Dental del Dr. Julián Saiz y en ella he iniciado un nuevo tratamiento protésico. Estoy quedando encantado: profesionalidad, amabilidad, rapidez, cercanía en el trato, ...sin duda, mis dientes y boca ya tienen "dueño". Gracias a todo el equipo.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MÉDICO DENTISTA JULIÁN SAIZ MOREJÓN
    MÉDICO DENTISTA JULIÁN SAIZ MOREJÓN