Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 29/10/2018
      Opinión de
      Ignacio Lopez Sanz
      Llevaba meses buscando una clínica para realizarme varios trataientos y después de visitar varias, me decidí por la Dra. Reyes. Desde el primer día me atendieron muy bien, me transmitió seguridad y me habló de forma muy cercana, cosa que agradezco. A día de hoy sigo mis revisiones anuales y realizandome allí todos los tratamientos. Son unos profesionales!!
      23/10/2018
      Opinión de
      Lola Pamos
      Mercedes es mi dentista y la de mi familia desde hace muchos años. Si buscas una clínica dental de confianza, y profesional, la recomiendo.
      22/10/2018
      Opinión de
      A L
      Es una gran profesional, tanto ella como todo su equipo. Se nota su gran experiencia. Tiene un trato muy cercano y amable
      22/10/2018
      Opinión de
      Francisco Gonzalez del Olmo
      Una clínica donde he estado realmente a gusto. Sin duda es un equipo de profesionales. En cuanto a la doctora Mercedes Reyes García, es una profesional excelente, atenta y cercana, con sus palabras transmite tranquilidad y siempre está dispuesta a responder cualquier duda. Les estoy muy agradecido.
      03/04/2018
      Opinión de
      Lili
      Es una odontologa con mucha experiencia en el sector, y profesional. De lo que carece es de calidad al trato humano , ya que, no tiene paciencia a la hora de enseñar al personal que trabaja con ella, ofrece trabajar con ella sin contrato ninguno, con un abuso brutal de todas las funciones a desempeñar. Mi experiencia ha sido única en este sector, nunca me habían tratado tan mal.
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MERCEDES REYES GARCIA
    MERCEDES REYES GARCIA