Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 19/10/2018
      por Francisco José Matamala Corredera
      Atención y trato excelente por parte de todo el equipo del Dr.Merino,amables,cariñosos y muy cuidadosos a la hora de trabajar... Sinceramente da muchísima tranquilidad estar en buenas manos,te sientes seguro y confiado de la atención prestada...
      21/09/2018
      por Valentin Del Barrio
      Buena clínica y muy buen servicio
      22/07/2018
      por Pilar Bielsa
      Muy contenta. Llegué con miedo por lo que me tenían que hacer y salí encantada Llevo bastantes años y muy bien. Ahora vamos toda La familia. Un buen equipo. Trato familiar.
      16/05/2018
      por Anabel Benito
      Llevamos yendo allí toda la vida, tres generaciones, y la verdad es que la atención, el trato y la profesionalidad con la que trabajan es excelente. De hecho, les llevé a una persona que tenía la boca mal y hasta esta persona salió encantada con lo que le hicieron, el trato y el precio. ¡Son muy buenos!
      18/04/2018
      por Begoña Matienzo Gutierrez
      Dentista de toda la vida con Merche y compañia ( ya es la tercera generación con Borja y Fran).Trato familiar. Muy céntrico, se puede llegar con tranvía.Al día de las nuevas tendencias. Muy concurrido, hay que esperar sobre todo los martes y jueves que abren por la tarde. Abren a las 8.30 de la mañana hasta las 12.30 por las mañanas. Consulta muy bonita en edificio antiguo, patrimonio histórico de Zaragoza. Rapidos y eficaces, buenos precios.
  • Imagen de MERINO GIL, FRANCISCO
    MERINO GIL, FRANCISCO