Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 19/03/2019
      Opinión de
      A Google User
      No te dan el informe del diagnostico del médico si no haces una nueva cita, una pérdida de tiempo de los clientes porque ya te lo habia dicho en consulta, así que lo mas fácil seria dejarlo en recepción para su recogida.Parece que la única razón es cobrar otra visita?Una vez esperado 15 min en la sala sale una enfermera con el Informe y te pregunta si solo querias el informe o...?
      25/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Fui un día por la mañana por qué se me había caído un braket, me indican que solo puedo ser atendido por un ortodoncista por la tarde. EDITO1: La directora del centro está más preocupada de las reseñas de Google y no ve el problema real de sus clientes. Mi tratamiento de ortodoncia a quedado a medias y por mucho que dicen que puedes ser atendido por otro centro de Sanitas es mentira... son franquicias y es más, he intentado volver a este centro para terminar mi tratamiento y no me han admitido por cámbiame a un centro Sanitas más cercano a mi domicilio... Al final he tenido que abandonar Sanitas y hacerlo en otra cliclínica privada... Es una vergüenza la poca responsabilidad de este centro..
      12/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      Hace 3 semanas acudí con mi hija pequeña para una extracción. La atención no pudo ser peor. La odontopediatra no solo no fue amable con mi hija sino que no prestó atención al motivo de mi visita. Después de 20 minutos tratando de venderme otros servicios tuve que recordarle que habíamos ido para una extracción y me sugirió que la podíamos hacer otro día. Por supuesto me negué porque avisé al pedir la cita de cual era el motivo de la visita y no me iba a ir de allí solo con un presupuesto de servicios que no había solicitado. Los modales de la enfermera o asistente de la doctora dejaron mucho que desear también. En el momento de la extracción y al inyectar la anestesia el temblor de manos de la doctora era seriamente preocupante. No sé si eran nervios, inexperiencia o falta de cualificación pero al verlo entendí por qué quiso que me saliera de la consulta, algo por supuesto a lo que me negué. En general el entorno y la atención a niños necesitan una vuelta. No le dieron a la niña ni una mala pegatina, que no es lo importante pero demuestra el grado de preocupación por hacer la experiencia de un niño agradable. Todo esto lo manifesté ese mismo día rellenando un cuestionario de satisfacción en el que invertí 10 minutos de mi tiempo y el de mis hijas con el único deseo de hacer una crítica constructiva para ayudar a mejorar. Mi decepción no ha hecho sino aumentar cuando he vuelto a la clínica hoy, después de 20 días y el papel con mis quejas/sugerencias de mejora sigue en la urna de la entrada. Intacto y sin que nadie lo haya leído. Tres semanas después ésta es la preocupación que en este centro sienten por mejorar o por atender las inquietudes de sus pacientes/clientes. Cuando he preguntado si es que no leían las hojas de satisfacción me han contestado que sí, que habrá sido algo excepcional.... será que he tenido yo mala suerte...
      06/02/2019
      Opinión de
      A Google User
      El trato que he tenido ha sido excelente. Siempre que he ido no me han hecho esperar y el trato de todo el personal ha sido inmejorable, y me han resuelto con mucha profesionalidad los problemas que tenía. Lo recomiendo 100%
      30/01/2019
      Opinión de
      A Google User
      Me gustaría saber si el trato que reciben los asistentes de los doctores es igual en toda su clínica. Desde que comencé con varios tratamientos en vuestra clínica, han sido varias las ocasiones en las que he visto como se hablaba de malas formas y se levantaba la voz a personal de la clínica y se les hablaba como si no fuesen personas. No ha sido una vez, la situación se ha repetido varias veces. Por favor, ¿pueden decirme como obtener el numero de colegiado?
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MILENIUM DENTAL – ALCOBENDAS
    MILENIUM DENTAL – ALCOBENDAS