Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 05/05/2019
      Opinión de
      Pilar C
      el otro día , Viernes 3 tuve una urgencia e intenté pedir cita en algún Millenium y el único que conseguí que me atendiesen sin ningún problema y amabilidad sin ponerme ningún impedimento fue el Millenium Dental Aravaca en la calle Pléyades,5 Me atendieron y solucionaron el problema . Un 10 para esta clinica
      15/03/2019
      Opinión de
      Marta Ricote Montero
      Hace un par de meses, Viernes, sobre las 19:30. Me llama mi mujer para decirme que a nuestra hija mayor, de 18 años, le han dado un golpe en el entrenamiento de baloncesto, a consecuencia del cual se le cayeron los dos paletos. Así, sin más, a esas horas, un Viernes. Me puse en marcha de inmediato para intentar dar con la solución a este gran problema y llamé al odontólogo que trata habitualmente a nuestra familia, Dra. María Teresa Cristóbal, del Centro Milenium Dental, en Aravaca. De inmediato, nos pusieron en contacto con el Dr. Javier Zaragoza, quien nos dio instrucciones precisas para intentar colocarle los dos dientes, en su sitio, esa misma tarde. Fotografiamos los dientes para que pudiera valorar su estado. Estaban bien. Nos dijo que los pusieramos en un vaso de leche o en la boca, debajo de la lengua y fuésemos con urgencia a la clínica. Y así lo hicimos. Llegamos sobre las 20:30 aproximadamente y allí nos estaban esperando. Desde ese momento, todo fueron atenciones y máxima preocupación por resolver el problema, con la premisa de conservar los dientes en su lugar original. Hoy, tras muchas revisiones, llamadas, idas y venidas, mi hija tiene sus dos paletos en su sitio y aunque aún le queda un camino por recorrer, hasta conseguir que se fijen de forma definitiva, su alegría y satisfacción es, simplemente, infinita. Sólo podemos tener palabras de gratitud hacia quienes trataron y siguen tratando a nuestros hijos y más aún pasado este tiempo, cuando hemos podido comprobar que la actuación de estos grandes profesionales, tanto en lo tocante al resultado final, como a su absoluta entrega y dedicación para resolverlo de esta forma, desde el primer momento, son extremadamente inusuales.
      25/02/2019
      Opinión de
      Elena Manero Martinez
      Llevaba a mi hijo a otro Milenium y tras una extracción cogió miedo a las visitas del dentista, cuando le toco la revisión en la otra clínica fue un drama, salimos asustados (tiene 6 años). Tuve la suerte de encontrar esta clínica (esta cerca de mi trabajo no de mi domicilio) y la Dra. Cristobal se porto genial con nosotros, al niño le tranquilizó y conseguimos pasar la revisión sin ningún drama. Tiene un trato exquisito con los niños, es amable y explica las cosas de manera clara y sencilla. Ha sido todo un acierto.
      11/02/2018
      Opinión de
      gestion patrimonial costarica
      Envíe a un socio de Costa Rica por una urgencia sin cita priva. Le atendieron sobre la marcha y mi socio ya ha dicho que no vuelve a ir a otros dentistas. Que aprovechará cada visita a España para pasar por sus manos. Amabilidad y profesionalidad hasta más no poder. Ya me la habían recomendado por lo que debe ser de las mejores clínicas de Madrid sin duda.
      07/02/2018
      Opinión de
      Eloy Lomillo
      Facilidades en todos los sentidos. Amigables , atentos y fiables. Los recomiendo 100%. Llevé a mis hijos y les trataron con mucho cariño. Ahh y una cosa mas!!! Son rápidos e indoloros!!!
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MILENIUM DENTAL
    MILENIUM DENTAL