Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 09/02/2019
      por EMISFERIO SUR
      Lo peor es la asistenta de administración, súper borde, cero don de gentes, gentuza así no tendría que trabajar de cara al público, es una vergüenza! Y sin nadie que la controle, aprovecha y trata como quiere a los clientes. Atiende con tanta mala gana que parece que le estuviera haciendo un favor a uno, y eso que uno es un cliente y deja un buen dinero en la clínica. En fin... Lo bueno es que en Bcn hay muchas opciones y hay clínicas para elegir!
      06/08/2018
      por Isa Picado
      Como no hay servicio de urgencias por la tarde en Agosto?. Hoy tengo que pasar la noche con dolor en un diente que me empastaron hace un mes. Incomprensible
      05/06/2018
      por Gorka Anguren
      Despres de 3 anys s'em an caigut mes de 5 empastes. La cobertura o garantia era d'un any, hem vaig deixar casi 3.000€ en arreglar.me la boca. I ara ja em puc apanyar a buscar un altre cosa. Apart un dels empastes estava mal posat i s.ha trencat una dent. En fi... Per mi una mala experiencia. No hi tornare.
      13/02/2018
      por Noelia A.N
      Bueno yo empiezo el 21 arreglarme la boca en Millenium Balmes,con mucho miedo pues el que té pinchen,maten un nervió y muchas mas cosas ya que tengo la boca fatal,pero gracias a Dra Sierra y Beatriz Ayuso que md han animado con mucho cariño,ya os contare al final como a ido,tengo mucha fe en la clinica dental Milenium Sanitas y gracias a mi madre,pues sin ella tampoco habria empezado,espero que pasen los meses deprisa y volver a sonreir,pues como le dije a Beatriz tengo el autoestima por los suelos y esto me ayudará a levantarme otra vez,yo recomiendo está clínica pues la verdad,(no digo nombres) esas que dicen que te duermen con sedación y el mismo día te han quitado toda la boca y te ponen clavos y por último dentadura pero anclada con clavos,no me lo creo,yo he ido muchas veces a centro dental milenium Sanitas Balmes,me han dado mucha confianza pero en aquellos momentos no podía pagarme el tratamiento,ahora gracias a mi madre Si,así que preparados que ya viene la pesada a vuestra Clínica,nos vemos el día 21/2/2018
      11/08/2017
      por Ana Conde
      Profesionales excelentes y personal muy amable. Hacen que ir al dentista sea una experiencia agradable. Muy recomendable!
  • Imagen de MILLENIUM DENTAL CENTRO BALMES
    MILLENIUM DENTAL CENTRO BALMES