Perfil profesional

  • Opiniones de pacientes verificados

    • 14/03/2019
      Opinión de
      A Google User
      Pésimo, por una triste limpieza bucal me hicieron un hueco en un colmillo y después lo negaban...
      09/12/2018
      Opinión de
      A Google User
      Pagué la fédula hace 3 meses y no me cogen el teléfono y parece que han cerrado y se han ido con el dinero de todos los pacientes. El error más grande de mi vida ha sido confiar en estos estafadores. Se han cambiado el tf de watssup y me han bloqueado .
      30/11/2018
      Opinión de
      A Google User
      Una estafa.
      19/09/2018
      Opinión de
      A Google User
      Fatal. Trabajan mal y te quieren vender lo que no necesitas. Fui a hacerme una higiene y en 20 minutos ya habían acabado. Sólo me hicieron lo visible. Al día siguiente el dentista de la Seguridad Social me confirmó que me lo habían hecho fatal. También me dijeron que necesitaba 2 empastes y una férula de descarga. El dentista también me dijo que no era cierto. Entre creer a uno o al otro, evidentemente creo al dentista de la SS, que no tiene nada que ganar o perder.
      12/06/2018
      Opinión de
      A Google User
      Hola mi experiencia en Mimadent ha sido nefasta y no la recomiendo a nadie. Tuve la torpeza por cercanía de ir a esta clínica ya que hacía poco me había mudado. El paciente era mi hijo, le diagnostican una endodoncia en un molar, me hacen un presupuestó, cuando llego al mostrador me dan hora para empezar la endodoncia y me quieren cobrar por adelantado antes de empezar 180 euros de la endodoncia + 75 euros de una pequeña cirugía en la encía para después poder reconstruir la pieza + la reconstrucción. A lo les digo que solo pagaré 180 euros de la endodoncia puesto que aún no se había iniciado el proceso y me daban la visita para iniciarlo la semana siguiente, pague los 180 euros pero fue un detalle que no me gusto, en la siguiente cita, la doctora me comunica que le hará la pequeña cirugía en la encía y la endodoncia la dejaríamos para la siguiente cita, así que le dije ; Prefiero que le hagas la endodoncia puesto que le molesta y ya había tomado el antibiótico 8 días antes, y la cirugía la podían perfectamente hacerla después. La doctora lo consulta con las que dirigen la clínica, me di cuenta que no tenía autonomía. En la siguiente visita, a mi hijo aun con antib le seguía molestando con el frio y el calor, la doctora le hace una radiografía y consulta una vez más con las que dirigen la clínica, vuelve y me habla de hacer una reendodoncia, me dice que mi hijo tome más antibiótico durante tres días más y luego valoramos. Al salir le digo a las que llevan la clínica si la reendodoncia entrará en el mismo presupuesto que me dieron del molar, evitan el tema, y me dicen que la radiografía sale bien, cuando la doctora me dijo minutos antes que había que limpiar la cavidad que puede que tenga restos, y me insinúan claramente que la re endodoncia será un cobro aparte. Por tanto no puedo quejarme de la doctora puesto que entiendo que ella no decide precios ni políticas de empresa, y ella me comentó que entendía que debía entrar en el precio pactado desde el inicio, ya que se trataba de la misma endodoncia no resuelta. Pedí una cita y otra opinión a un dentista con el que había trabajado hacía años, preferí trasladarme a otra localidad que volver a Mimadent. Después de hablar con este otro dentista y contarle la situación me dice que ni se me ocurra volver, que posiblemente y por los datos que le doy eso es algo de infección o restos en una cavidad de la pieza, términó la endodoncia y en otra sesión hizo la reconstrucción, y sólo me cobró está última, que es lo que Mimadent tenían que haber hecho; PALABRAS DE ÉL! . Si a mí me hubiesen dado referencias sobre ellos no hubiese pasado por esta situación tan desagradable, por eso escribo aquí mi experiencia para que sirva a quién pueda interesarle..
  • Tu opinión cuenta

    Valora esta clínica/dentista*

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *

    1 2 3 4 5

    Imagen de MIMADENT 2007
    MIMADENT 2007