Perfil profesional

    • Descripción
      Somos Multident Clínica Dental especializados en Implantes Dentales, tenemos 13 años en Mairena del Aljarafe, brindamos una atención personalizada en tu tratamiento de Implantes ofreciendote Economía y Calidad ya que sólo cobramos por los implantes y las coronas de porcelana sin recargar el tramiento en costosas radiografías y pagos a franquicías que encarecen los presupuestos, usamos implantes con altos estandares y reconocidos sistemas. Citas 954181342.
  • Comentarios de pacientes verificados

    • 17/06/2019
      por Lorenzo Nadal Pedroche
      Yo fui porque me dijeron que eran los mejores de Madrid y posiblemente de España. Y no me defraudaron ni en lo profesional ni en lo personal. Entras como paciente y sales como un amigo para el que a cualquier hora están disponibles. Todo el equipo son geniales y cercanos
      14/06/2019
      por Frinet Reynoso
      Hemos venido desde otra provincia y ha valido la pena cada viaje, el trato personalizado, la calidad y la profesionalidad con que tratan al paciente es exquisita. Jorge y su equipo son de 10, merecen cada una de las estrellas de la reseña.
      09/04/2019
      por MARIA BARAHONA
      Es mi dentista desde hace más de 30 años, es médico estomatólogo se los de antes. Tengo empastes de más de 30 años perfectos. Somos ya 8 personas de la familia a las que nos atiende. Ahora en la clínica que abrió hace 4 años ofrece muchos más servicios. Total confianza en él y 100% recomendable.
      05/03/2019
      por Beita Martin
      El mejor equipo que he conocido, desde el primer día el trato recibido, la atención individualizada excelente teniendo en cuenta todas tus necesidades. Jorge excelente profesional y persona. Vengo con total confianza lo recomiendo al 100%. Gracias por vuestro interés tiempo dedicado y por hacerlo tan fácil al paciente.🤩🤩
      21/02/2019
      por Carlos Sanchez
      Recomiendo esta clínica a todo el mundo y de todas las edades. El equipo es muy profesional, con gran y dilatada experiencia y muy amables y simpáticos. Consiguen hacer, y bien, lo imposible Toda mi familia viene a esta clínica (y no nos pilla cerca!!!)
  • Imagen de Multident Implantes Dentales
    Multident Implantes Dentales