Perfil profesional

  • Comentarios de pacientes verificados

    • 03/02/2019
      por Lorena Jimenez
      Paciente de la clinica. Acudo a que me valoren y traten tras sufrir un accidente en el que uno de los impactos me lo llevo en la boca. Les solicito un informe clínico dental, no pericial, ya que es lo que me reclama la policía y me recomiendo mi abogado, informe necesario e inexcusable que aportar en la declaración policial. Aún teniendo derecho a él, y la clínica la obligación de aportarmelo, la directora de la misma me lo niega, palabras textuales, porque si la médico dentista tiene que ir a declarar pierden tiempo y dinero para su negocio y obviamente ella mira por su interés económico, mi situación le da igual. Cuando le pido el historial clínico, tampoco me lo aporta, me entrega la lista de tratamientos que se me han echo, argumentando que el historial está informatizado, de igual manera teniendo yo derecho al mismo y por su parte, obligación de ponerlo a mí disposición. La lista de tarifas, teniendo que estar igualmente a disposición del paciente, no la tiene por ningún lado, según ella no es necesario, me consta lo contrario. Sin faltarle al respeto en ningún momento, y siempre dirigiéndome a ella con temple y buenas palabras recibo un trato por su parte lleno de prepotencia, soberbia, y mala educación. Decirle a una persona que es un SABELOTODO es faltarle al respeto. Decir que el historial clínico está IN-FOR-MA-TI-ZA-DO, es dirigirse a una persona como si fuese tonta, faltándole al respeto. Dar un manotazo en la mesa es perder las formas y de muy mala educación. Tras exigirle la hoja de reclamaciones, me da la oportunidad de conversar con la doctora, quién aparece sin su chapa identificativa donde debe aparecer su nombre y número de colegiada. Finalmente me redacta un iinforme escueto y nada detallado, sin nisiquiera sello. Un lugar donde la humanidad brilla por su ausencia y dónde lo único que importa es el beneficio económico, dejando totalmente a un lado la empatía y los intereses del paciente. Además por mi seguridad cuento con pruebas de lo acontecido para protoger mis intereses. Por supuesto, han perdido no un paciente sino 5.
      02/02/2019
      por Sonia Lucio Cobo
      Una clínica con unos profesionales excelentes para cada problema bucal. Muy honestos en sus presupuestos dando simplemenre su opinión, y nunca intentando vender algo que no sea necesario. . Trato muy agradable.
      01/12/2017
      por Dolores Martinez Martini
      Gran profesionalidad. Buen trato al paciente y los precios muy asequibles con respecto a otras clinicas, desde luegomi experiencia ha sido muy positiva. OS lo recomiendo.
      30/11/2017
      por Raul Mora Castro
      El hecho de ir al dentista ha cambiado de significado gracias a ellos. El trabajo bien hecho se traduce en un trato cercano y amable. Recomendables cien por cien!.
      30/11/2017
      por Isabel Trigo
      Me encantó el trato con el paciente. Muy limpios y rápidos en su trabajo y muy honestos. Un gran equipo de profesionales
  • Imagen de NOEMIDENT – GETAFE
    NOEMIDENT – GETAFE