El balance que hacen los organizadores de Expodental 2022 es positivo. La feria fue visitada por 26.154 profesionales de 72 países.

Durante tres días, en los pabellones 6, 8 y 10 del Ifema Madrid se dieron cita para conocer las ofertas  de 328 expositores directos, 542 empresas representadas y 1.659 marcas.

Expodental 2022 es uno de los grandes eventos que vuelven a ser presenciales tras la pandemia. Es organizada por Ifema, y promovida por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin).

Sin embargo, lo más significativo de esta edición ha sido a la positiva experiencia y satisfacción de las empresas participantes que ha sido unánime en cuanto a los resultados de una intensa edición que les ha permitido reanudar el contacto personal con sus clientes, y llenar sus agendas de contactos de calidad  y operaciones de negocio.

En esta ocasión, los organizadores destacaron el crecimiento del 2% de los profesionales procedentes del mercado Iberoamericano, y del ámbito europeo, la elevada presencia de Portugal (41,4%); Italia (16,2%), y Alemania (6%).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*