El avance de Expodental Scientific Congress es evidente. A la fecha, 82 empresas expositoras han confirmado su participación en el evento, que surgió la suspensión por la pandemia de COVID-19, de la feria Expodental, el año pasado.

Este evento multidisciplinar coorganizado por IFEMA y Brand Comunicación y promovido por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de junio en Feria de Madrid.

Hasta ahora ya están adjudicados más de 2.300 metros cuadrados del pabellón 9, donde paralelamente al desarrollo de los bloques de ponencias científicas, se situará el espacio de exposición y de libre acceso para todos los profesionales.

“Una excelente respuesta que muestra el optimismo y apoyo empresarial a la celebración de este primer Congreso en formato presencial, diseñado para impulsar la formación, la información y el conocimiento de las últimas innovaciones en materia de tecnología y tratamientos, en un momento crucial para dinamizar la actividad de cara al futuro, y en un contexto de total seguridad avalado por los amplios protocolos desarrollados por IFEMA”, según explican desde la organización en una nota de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*