Más de 1.000 lotes de material odontológico que pertenecieron a Dentix fueron subastados a través del portal online Escrapalia.

En los tres meses que duró la subasta participaron 775 pujadores, en su mayoría profesionales de la odontología y algunos centros de formación. Ellos hicieron 37.754 pujas y finalmente se recabaron en total 1.686.797 euros.

Los lotes pertenecieron a 59 clínicas, oficinas y almacenes de Dentix en 42 localidades de España.

El precio mínimo de salida se estableció en 50 euros para cada lote. El valor de adjudicación ha variado desde los 70 euros de aparatología pequeña, hasta los 23.500 euros de aparatos de rayos X.

Los activos estaban compuestos, principalmente, por: equipamiento médico, de laboratorio y electrónicos; mobiliario, electrodomésticos y complementos, y equipos de imagen y sonido.

La subasta fue posible luego de la liquidación de Dentix, cuyo administrador concursal es Ius & Aequitas Financiero y Tributario.

Este formato de subasta extrajudicial, vía online y abierta, supone facilitar el acceso a este tipo de activos, con descuentos de hasta el 90% del valor de mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*