La American Association of Orthodontists (AAO) creó la campaña ‘Happy Mouth Now’, para burlarse de los productos que prometen aplicar tratamientos de ortodoncia en casa, en forma de kits que se vender por internet.

La agencia que hizo realidad la pieza fue Coolfire Studios, con el objetivo en el público norteamericano, pero que podría escalar a otros países que se preocupan por esta popularización de los sistemas de ortodoncia portátiles.

Por ahora se ha visto solo un spot de la campaña, pero se prometió ue habrá más.

El objetivo de la campaña es convencer al público que la oferta más cómoda no siempre es la mejor y ponerle un alto a las actividades de empresas como SmileDirectClub, que ofrecen al público kits que se pueden recibir a domicilio para tratamientos.

En el video-parodia se pretende mostrar que, a veces, es mucho mejor acudir con un especialista médico para poder obtener el mejor servicio. Se hace uso de una canción y una narradora muy genéricos, para decir, burlonamente, que no es necesario contar con la ayuda de un profesional médico. “Con solo tener empleados sonrientes y un buen empaque, las personas van a poder recibir un aparato que mueva sus dientes, solo tal vez en la dirección correcta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*