Sanitas abrió la convocatoria para el Premio Dental Star, dedicado a los expertos en el área odontológica y que tuvo gran recibimiento el año pasado.

El galardón tiene como objetivo dar a conocer y compartir casos clínicos tratados de forma exitosa en el territorio nacional.

Esta será la cuarta edición de este premio de Sanitas Dental que honra al mejor Caso Clínico Dental Star, incluyendo por supuesto la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y/o cirujanos maxilofaciales comprometidos con la excelencia clínica, el buen trato al paciente y el trabajo en equipo en tratamientos multidisciplinares en la clínica dental.

Los interesados pueden enviar su Caso Clínico antes del 30 de septiembre de 2021 a dadental@sanitas.es con el asunto “Premio Sanitas Dental Mejor caso Clínico 2021” en formato PDF especificando la categoría (Dental Star/Dental Star Academic).

En una nota de prensa, Sanitas recordó que el caso clínico deberá ser original e inédito, no haberse presentado previamente a ninguna convocatoria similar y haber sido realizado por un equipo multidisciplinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*