El registro para participar en el simposio internacional Dentology, que patrocina Henry Schein, Puede encontrar más información sobre el evento, ya está abierto.

Los interesados pueden ir a esta web para tener más detalles de la emisión de entradas, el proceso de registro, y los requisitos técnicos.

Dentology es el primer simposio internacional virtual sobre odontología digital en el que, los días 29 y 30 de enero de 2021, se ofrecerá contenido de valor a través de conferencias dirigidas por expertos profesionales de la odontología de renombre internacional combinado con un extenso catálogo de soluciones digitales para la salud oral en un área de exposición virtual en 3D.

De esta manera, los participantes podrán ponerse en contacto con ponentes y con miembros del equipo de especialistas digitales de Henry Schein.

Los ponentes abordarán temas como el flujo de trabajo digital, la implantología, las ortodoncias digitales y el reconocimiento de la patología digital, entre otras.

Además de esto, el área de exposición virtual exclusiva del evento tendrá las últimas innovaciones de fabricantes odontológicos líderes y ofrecerá a los delegados oportunidades para discutir sus ambiciones clínicas, digitales y comerciales.

Todas las ponencias y sesiones de grupo del 29 al 30 de enero de 2021 estarán disponibles para los participantes como vídeos bajo demanda del 1 al 27 de febrero de 2021 en la plataforma Dentology. Durante este tiempo, los participantes registrados también podrán acceder al área de exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*