Las Clínicas Universitarias de la Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia convinieron para dar atención dental y podológico a la población más vulnerable de la ciudad.

El acuerdo ha sido suscrito por la concejala delegada de Servicios Sociales, Isabel Lozano, y el rector de la UCV, José Manuel Pagán, en el Edificio Tabacalera. Ambos coincidieron en que ambos servicios son de necesidad básica para los ciudadanos de Valencia.

Mediante el acuerdo, los estudiantes de Odontología y Podología de la UCV podrán realizar prácticas formativas en el Ayuntamiento de Valencia o en instituciones, organismos y centros dependientes de éste, con el fin de complementar sus estudios académicos.

Otro elemento del compromiso es la realización conjunta de actividades de educación sanitaria, con el asesoramiento universitario en la planificación educativa y científica de las materias de su competencia, así como a la realización de estudios conjuntos de carácter sanitario entre la población valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*