La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA, adscrita a la Universitat de les Illes Balears (UIB), posee un centro de formación de transformación digital dotado con la tecnología más vanguardista de transformación digital en el sector de odontología.

El Aula Schmidt-ADEMA, como fue bautizado el centro de formación,  comenzó a funcionar el 11 de abril, fecha de inauguración, gracias a la colaboración de una de las firmas de referencia internacional en el sector dental, Schmidt Dental Solutions, y la Escuela Universitaria de Odontología ADEMA.

El aula posee tecnología 3D para el diagnóstico TAC-CBCT 3D, escáner 3D intraoral, láser dental, sondas periodontales digitales, motores dentales digitalizados, impresoras 3D, simuladores 3D dentales para tratamientos complejos y microscopios digitalizados.

Schmidt Dental Solutions, especializada en soluciones dentales a clínicas y laboratorios en España y Portugal, celebra este 2019 su centésimo aniversario, y entre sus múltiples celebraciones destaca la inauguración de esta iniciativa que convertirá las instalaciones de ADEMA en un centro de formación de transformación digital.

ADEMA es un referente en el sector de la educación dental y sanitaria desde hace 25 años, con los títulos de Grado Universitario de Odontología, como centro adscrito a la Universidad de las Illes Balears, y las titulaciones oficiales de Formación Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*