Con la ayuda de la tecnología de la que se dispone hoy, la Asociación Española de Endodoncia (AEDE) se salta las barreras del confinamiento y  organiza su primer Simposio Online sobre esta rama de la odontología.

Las sesiones serán las tardes de los días 6 y 7 de abril y participarán ocho ponentes nacionales e internacionales.

El evento  nace con el objetivo de acercar una formación de calidad a los profesionales durante la situación excepcional provocada por la pandemia del Covid-19.

“En estos días tristes, la actividad formativa odontológica online se ha convertido en una solución perfecta para aprovechar el obligado confinamiento”, aseguró el presidente de AEDE, Miguel Miñana.

El programa está formado por temáticas variadas que tienen como objetivo poner al día a los odontólogos sobre endodoncia y traumatología dental.

Para el lunes 6 está prevista la participación de José María Malfaz, presidente de AEDE, entre 2014 y 2017, que ofrecerá la ponencia ‘Tomografía volumétrica CBCT en endodoncia y traumatología dental’.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden visitar la web de AEDE o escribir a simposio.online.aede.info.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*