La red de centros iDental ha informado que se unió a varias ONG con el objetivo de devolver la salud oral a 320 personas que se encontraban en situación de vulnerabilidad.

En concreto, en el marco de su plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la organización firmó convenios con RAIS Fundación, Red Faciam, Fundación Tomillo o Cáritas Alicante-Orihuela.

En concreto, la compañía invirtió en total 507.450 euros en tratamientos dentales durante el año pasado, teniendo previstos más de 1,5 millones dentro de los acuerdos establecidos con las diferentes entidades sociales.

Además, según la firma, su Plan de Acción Social contiene actividades de formación y mentoría, incluidas en el programa Motiva de iDental, por el que una docena de adolescentes en riesgo de abandono escolar de las diferentes ONG,s ha compartido una jornada con los profesionales de la empresa.

A esto, hay que añadir las más de cien contrataciones realizadas, según iDental, dentro de los planes de inserción laboral de personas con capacidades diferentes, por medio de los acuerdos con entidades como Fundown, o Down Madrid, entre otras.

En relación a este Plan Social, el responsable de RSC de iDental, Fernando Ruiz, ha declarado que la empresa “ha hecho un gran esfuerzo en su apuesta por acercar la odontología de calidad a todos los sectores de la población. El Plan tendrá continuidad durante este año ampliando y mejorando las coberturas para las entidades sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*