Alineadores hecho de un nuevo material que reduce el número de unidades en secuencias largas y permite un mayor control en el movimiento dental fue presentado a los odontólogos.

El lanzamiento lo hizo la empresa española Alineadent, que pone los productos al alcance de los dentistas para que puedan ayudar a sus pacientes a mejorar su funcionalidad oclusal.

“La experiencia y el uso de las tecnologías más avanzadas nos ha permitido optimizar procesos con unos estándares de calidad superiores, acortando los tiempos para ofrecer una solución de calidad”, explica la compañía en un comunicado.

Alineadent informó que después de años de investigación y desarrollo en el sector odontológico ha conseguido un material plástico para los alineadores que mejora la predictibilidad de los tratamientos.

La razón es que ofrece mejores propiedades elásticas, mayor anclaje y movimientos más controlados. Lo define como un “plástico evolucionado y más desarrollado que permite obtener unos resultados espectaculares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*