La Sociedad Española de Alineadores (SEDA) realizó el mes pasado en Málaga su IV Congreso con más de 1.800 asistentes, todos profesionales de la ortodoncia nacional e internacional que intercambiaron conocimientos, opiniones, casos de éxito e innovaciones tecnológicas sobre ortodoncia invisible.

El SEDA busca ser un punto de encuentro y referencia donde profesionales de la ortodoncia invisible amplíen sus conocimientos, estén al día de las innovaciones tecnológicas, aprendan diferentes soluciones para casos clínicos, contacten con proveedores y medios de comunicación científicos y, en definitiva, establezcan contactos y sinergias con otros profesionales, se dice en un comunicado.

El evento se realizó por primera vez en Málaga, con un programa central, un curso precongreso para ortodoncistas y un módulo intracongreso dirigido a auxiliares e higienistas.

Málaga es la ciudad natal del presidente del SEDA, Manuel Román, y llevó el congreso al Palacio de Ferias y Congresos (Fycma), según han informado a través de un comunicado.

Los ortodoncistas llegaron con intereses en descubrir las novedades del sector, intercambiar opiniones y conocimientos, conocer casos clínicos de éxito, avanzar y profundizar en el ámbito de la ortodoncia invisible con grandes profesionales como Consuelo Badia, Diego Peydro, Alicia Megia, Udo Windsheimer y Ángel Navarro.

La parte profesional y académica fue acompañada por más de 30 casas comerciales, entre las que destacaron: Invisalign, Orthopulse, Alineadent, Clear Correct, Dental Monitoring, Ormco, OrtolanDental, Ortholab,Acceledent, Biotech Dental, Ortoreding, Ortoarea, Geniova, Proclinic, Planmeca, Manuel Román Academy, Cepume, Proclinic, Sweden&Martina, Imperortho, Atlantis editorial, Per Dental, keep Smiling, Voco, El Dentista Moderno y Lacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*