Amann Girrbach es otra gran empresa que no asistirá a la IDS 2021 en prevención de la pandemia de COVID-19.

La compañía austríaca anunció que, en cambio, se concentrará en promover conferencias digitales, seminarios web y eventos locales.

“La responsabilidad por nuestros clientes y empleados nos lleva a tomar la difícil decisión de no participar en un evento de estas dimensiones en estos tiempos de la COVID-19. Las infecciones actuales y los pronósticos de los institutos y los científicos no permiten asegurar una celebración sin riesgos de la feria en la primavera de 2021″, explicó el CEO Wolfgang Reim para justificar la renuncia de la empresa.

En un comunicado, el ejecutivo detalló que con el paso de los años, la IDS se ha ido convirtiendo en una de las ferias dentales más relevantes a nivel mundial. “El contacto con visitantes de todo el mundo, las animadas conversaciones personales y el asesoramiento intenso directamente en el producto son nuestras actividades principales en la IDS. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación actual esto no va a ser posible. Además, tampoco debemos olvidar las restricciones mundiales para viajar”, añade Reim.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*