La Exposición Dental Internacional (IDS) fue pospuesta de marzo a septiembre del próximo año, debido a que las condiciones y restricciones relacionadas con la pandemia de COVID-19 no han cambiado.

La junta directiva de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI), la Sociedad para la Promoción de la Industria Dental (GFDI) –empresa comercial de la VDDI– y Koelnmesse tomaron la decisión el fin de semana.

Es así como la 39ª edición de la importante feria del sector dental se celebrará ahora del 22 al 25 de septiembre de 2021.

Con esta decisión, los organizadores reaccionan a la política frente al coronavirus vigente actualmente en Alemania, que podría extenderse al nuevo año 2021.

Al trasladar la 39ª edición de IDS a septiembre, los organizadores esperan que más socios y clientes internacionales de la feria puedan acudir de nuevo a Colonia, debido a la prevista mejora de la situación sanitaria y a la resultante facilitación de los viajes.

El concepto de negocios seguros en la feria #B-SAFE4business, basado en la actual normativa de protección ante el coronavirus, acompañará también la celebración de IDS en septiembre de 2021 para ofrecer a expositores y visitantes la mayor seguridad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*