La feria mexicana Expo AMIC Dental, la más grande y famosa del país, celebró su 71 edición en Ciudad de México. Los 20.000 asistentes pudieron conocer nuevos materiales, productos y equipamientos odontológicos de última generación.

El evento ocurrió del 1 al 5 de mayo en el World Trade Center de la capital mexicana, en el lugar donde la Universidad Nacional Autónoma de México tiene también su Congreso Nacional e Internacional de Odontología.

De esta forma, los asistentes al Expo AMIC Dental pueden acceder a un mismo centro una gran exposición comercial y un congreso científico también multitudinario, con salones con capacidad para 500 personas, que están totalmente llenos.

Hubo presentación de productos como Ceramage (Shofu), una microcerámica para restauraciones indirectas con la misma luz que los dientes naturales y notable transparencia; Futura Bond (VOCO, por sus siglas en inglés); y BruxZir Esthetic (Glidewell), restauraciones anteriores y naturales que han alcanzado gran popularidad.

Sobre los equipamiento, W&H presentó su avanzado motor quirúrgico Implantado, desarrollado para cirugía implantológica, con el módulo Osstell ISQ acoplado, que permite medir la estabilidad de los implantes.

La mayor novedad fue la introducción de Proxeo Twist, el primer contra-ángulo profiláctico para utilizar el sistema LachShort. Planmeca, a través de Ivoclar Vivadent su distribuidor en México, presentó su avanzado tomógrafo ProMax 2D.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*