La Fundación Dentistas Sobre Ruedas (FDSR) ha presentado la primera edición de la campaña “Ayúdale a sonreír”, en la en la Fundació Sa Nostra (Palma).

La iniciativa consiste en ofrecer un cepillo dental de bambú a cambio del donativo de 3,50 euros, dinero que será destinado a tres objetivos muy claros.

La campaña tiene como madrina a la actriz, humorista y presentadora Llum Barrera.

Los cepillos se podrán adquirir en los dos centros que El Corte Inglés posee en Palma (Avingudes y Jaume III) y a partir de la próxima semana, también online, en la plataforma especializada en productos de salud y belleza, Perfume’s Club.

Con lo recaudado, la Fundación Dentistas Sobre Ruedas expandirá hacia el archipiélago español su actividad y reducir la lista de espera de cinco meses de la Clínica Dental Solidaria Coloma Vidal de Palma, que ya atiende al año a más de mil pacientes en riesgo de exclusión social desde todos los rincones de la isla.

También espera completar las instalaciones de la Academia Dental-Casa de Salud DSR en Missirah, Senegal – que ha pasado de recibir una a diez expediciones al año.

Y, además, fomentar la educación sanitaria a más segmentos de la población, en especial la infantil, tanto en Mallorca como en Senegal, para prevenir futuras patologías en materia de salud en general y bucodental en particular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*