La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y su patrocinador BTI ofrecieron en Barcelona una jornada de actualización en prótesis e implantes.

En el evento, expertos de primer nivel han analizado diferentes aspectos odontológicos que han completado el programa científico del encuentro, dejado saber a través de un comunicado.

La reunión ha puesto sobre la mesa temas de interés como el del tratamiento en casos severos de destrucción dentaria asociada a patologías endodónticas y periodontales.

También se ha abordado la alternativa entre explantar o mantener en los casos de periimplantitis avanzada, por Ricardo Fernández. Por otro lado, Juan Zufía ha hablado sobre el manejo del alveolo postextracción y las diferentes opciones. Los factores que influyen en la pérdida de la estabilidad de los tejidos peri-implantarios, también han tenido cabida en la jornada, detallados por Pedro Barrio.

Otros asuntos abordados han sido la reconstrucción tisular con técnicas de acceso apical, con Ramón Lorenzo; y el flujo de trabajo digital en lo que respecta a la prótesis sobre implantes, abordado por Alberto Ferreiroa.

Todos ellos han configurado el programa científico sobre el que ha girado la reunión. Los socios de SEPES y los clientes de BTI han podido asistir a eta jornada de forma totalmente gratuita.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*