Barcelona Dental Show, se realizará del 27 al 29 de mayo en el CCIB de Barcelona. Se trata de un Congreso Nacional de Odontología Avanzada, una plataforma de transferencia de conocimiento e innovación en el que expertos compartirán sus experiencias e ideas inspiradoras con los profesionales del sector.

Habrá contenido científico para todas las ramas de la odontología, como la radiología, endodoncia, implantología o cirugía, entre otras especialidades.

“Todos aquellos investigadores, fabricantes, dentistas, higienistas, protésicos, académicos y profesionales del ámbito de la gestión empresarial y emprendedores que quieran compartir sus casos clínicos, aplicaciones disruptivas de la tecnología en el sector y su visión de futuro pueden presentar sus propuestas hasta finales de marzo”, invita la organización.

El Congreso Nacional de Odontología Avanzada contará con un programa de contenidos centrado en las tendencias de futuro en torno al cambio disruptivo que supone la irrupción de la era digital en el ámbito odontológico y que servirán de inspiración para los cientos de congresistas que buscan en Barcelona Dental Show el socio clínico y tecnológico para llevar sus clínicas a una nueva dimensión médica y empresarial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*