Más de 100 personas fueron afectadas por el cierre de una clínica dental en Huelva, decisión que tomó la empresa sin previo aviso, dejando tratamientos inconclusos.

Los pacientes se hallaron con el consultorio cerrado al volver de las fiestas navideñas, y no han conseguido explicaciones. Ahora tienen que seguir pagando unos tratamientos que no recibirán.

La empresa se encuentra en concurso de acreedores. Cada día se suman más afectados a la plataforma creada para intentar encontrar una solución.

La prensa local informó que están pendientes de una reunión con un abogado. El próximo paso será realizar una denuncia conjunta. La clínica debía dinero al propietario del local, a los trabajadores y a los proveedores.

“Hemos intentado contactar con la clínica y en los teléfonos nos salta el contestador. Tampoco hemos podido hablar con el administrador concursal. Mientras tanto, más de un centenar de afectados se encuentran indignados viendo como tienen que seguir pagando unos tratamientos que no recibirán”, dijo uno de los afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*