El cierre de una clínica dental en el barrio de San Juan de Pamplona afecta a decenas de afectados, que han perdido miles de euros en tratamientos incompletos o defectuosos.

La denuncia la hicieron la Asociación de Consumidores de Navarra Irache y el Colegio de Dentistas de Navarra.

Su cierre fue ordenado por irregularidades, pero los paciencia iniciaron sus quejas porque nadie les respondía y sus tratamientos estaban recién comenzados, a medio camino o sin concluir. En otros casos, éstos eran defectuosos.

Una parte de las personas ya habían pagado miles de euros por tratamientos odontológicos en los que se realizaban la colocación de implantes dentales. Pero se encontraban con que el tratamiento que habían pagado estaba sin completar y no sabían adónde acudir.

No ha habido una respuesta de la clínica y las asociaciones de ayuda están en alerta para intervenir a favor de los afectados.

Por ello, la Asociación estudia la posibilidad de acudir a los tribunales para reclamar al administrador de la empresa los derechos de los afectados. En función de las circunstancias, se valorará hacerlo de forma individual o conjunta.

El propio Colegio Oficial de Dentistas de Navarra también ha informado que ha tenido constancia de alrededor de 20 reclamaciones por parte de estos pacientes debido al cierre de la clínica dental Odent.

Al igual que en la Asociación de Consumidores Irache, la mayor parte de los pacientes que han presentado sus reclamaciones en las oficinas del Colegio de Dentistas “demandan tratamientos que no se han terminado y que ya han sido abonados en su totalidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*