Con aplicación a la prestación de servicios asistenciales de varias especialidades, incluyendo la  odontología, la Clínica de la Universidad Rey Juan Carlos tiene ahora la certificación ISO 9001:2015.

El recibimiento lo hizo el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, junto con la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, y la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Carmen Gallardo.

Esta norma internacional es un referente de la calidad a nivel mundial, enfocada a garantizar la calidad en una organización mediante la implementación de un sistema de gestión de la calidad.

La clínica combina la prestación de servicios sanitarios de diversas especialidades, al más alto nivel científico, humano y profesional, con actividades de docencia e investigación de las titulaciones y de las enseñanzas de postgrado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Salud de la URJC, se explicó en un comunicado.

El director de la Clínica Universitaria, Diego Gómez – Costa, destacó el compromiso de la institución con la calidad y la mejora continua y ha agradecido al equipo de la clínica su esfuerzo para la obtención de esta certificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*