La primera campaña del año del Consejo General de Dentistas está en planes de desarrollo y las clínicas que deseen adherirse de forma voluntaria pueden hacerlo hasta el 21 de enero.

Será la primera campaña de “Salud Oral y Adolescentes”, una iniciativa que buscará ayudar a este segmento de la población a mantener su boca sana.

Entre las actividades previstas, de acuerdo a un comunicado del Consejo, es la explicación a los adolescentes de cuáles son las principales enfermedades bucodentales en esta etapa de la vida, los principales riesgos, y sobre todo, qué medidas y hábitos hay que llevar a cabo para que su salud oral no se resienta.

A través de esta campaña, que irá del 14 de febrero al 11 de marzo de 2022, las clínicas dentales registradas aparecerán en un listado público para que las personas con edades comprendidas entre 11 y 21 años puedan solicitar cita para una revisión bucodental gratuita.

Todas las clínicas inscritas recibirán material publicitario de la campaña que incluye una guía, un vinilo y un display, así como un diploma acreditativo al finalizar la misma.

Las clínicas dentales interesadas, pueden inscribirse en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*