El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos del Principado de Asturias (CODES) hizo todo a su alcance para atender y solucionar los problemas bucodentales de la población durante el tiempo que ha durado la pandemia.

En un balance de la actuación de sus afiliados, el Colegio aseguró que los profesionales aplicaron estrictas medidas para garantizar tanto la seguridad del paciente como la suya.

“La prioridad era clara: preservar a toda costa la salud bucodental de la población. El Consejo General de Colegios de Dentistas de España ha detallado en el documento ‘Los dentistas españoles en tiempos de Covid’, la crónica de todas las acciones realizadas en este año de pandemia enfocadas a informar, asesorar y ayudar tanto a dentistas como a personal auxiliar y ciudadanos”, explican desde el ente.

Como ejemplo de estos esfuerzos se citan: Transmitir que las clínicas dentales son espacios seguros, elaborar material de educación sanitaria, publicar información divulgativa sobre varias temáticas de salud oral y la realización de campañas de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*