Con la irrupción de la pandemia, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cataluña (COEC) tuvo que suspender su Plan de Innovación Tecnológica (PIC), en su segunda edición.

Pero ahora ha decidió reactivarlo.

El PIC tiene como objetivo poner al alcance de los colegiados las tecnologías más disyuntivas para ayudarles a ser más competitivos.

En un comunicado, el COEC, señaló que el PIC es un proyecto participativo, que funciona por consenso, en el que los propios colegiados proponen y debaten cuáles son los productos que más interesan.

“La iniciativa pretende seleccionar los mejores equipos y negociar con la industria las condiciones más ventajosas para conseguir una adquisición conjunta que influya en la formación indispensable para sacar el máximo partido”, indican.

Los interesados deben registrarse en la plataforma con las mismas credenciales de acceso que los colegiados utilizan para entrar en su Espacio Personal COEC.

El proceso se detuvo después de dos etapas: ‘registro y debate’ y ‘selección del producto’. Así que continúa en la siguiente etapa, la presentación de los distintos modelos de lentes de aumento, que fue el producto escogido por los participantes en la Etapa 1.

La inscripción es libre, gratuita y no comporta ningún compromiso. Una vez inscrito, se podrá acceder a las diferentes fases de la plataforma y participar en el proceso de debate, elección y compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*