El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) invita a participar del Primer Simposium Joven “Presente y futuro de la Odontología”, dirigido a jóvenes profesionales y que se desarrollará en el mes de diciembre.

Según la organización, se trata de la primera jornada multidisciplinar organizada por el COEM para conocer la realidad de la profesión y la actividad colegial de la mano de expertos en la materia.

Según han indicado los promotores de la jornada, se trata del primer simposio por jóvenes para jóvenes dentistas, que contará con conferencias de Ciencia y Orientación profesional, y una serie de actividades y sorteos para los asistentes.

En concreto, la agenda de la jornada inicia con intervenciones de expertos sobre el presente y futuro de la Odontología, los posgrados en el campo y el mercado laboral. Se hablará también sobre implantología moderna, cirugía bucal, ortodoncia, endodoncia y odontología en atención primaria. Según los organizadores, también habrá un espacio dedicado al emprendimiento denominado “Ya soy dentista ¿cómo monto mi consulta?”.

El encuentro se realizará el próximo 2 de diciembre de 09:00 a 18:00 horas en la Sede COEM, en la Calle Mauricio Legendre 38, previa inscripción online.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*