Con la campaña #VuelveAlDentista, el Colegio de Dentistas de Sevilla busca transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos para que se sientan seguros en las clínicas dentales.

Recuerdan desde el gremio que las clínicas y consultorios siempre han sido lugares seguros y ahora lo son aún más si cabe, así como que el dentista sigue al lado del paciente.

De acuerdo a una nota del Colegio, la campaña se centra en dos ideas fundamentales:

1.- Septiembre es un mes en el que se retoman hábitos y citas pendientes;

2.- Es fundamental no posponer las visitas al dentista en esta época de pandemia, ya que puede acarrear consecuencias negativas en la salud. Las clínicas dentales son espacios seguros que están preparadas para recibir pacientes con todas las medidas de seguridad.

El Colegio recalcó que esta profesión siempre ha extremado las medidas de seguridad necesarias para garantizar la higiene, desinfección, esterilización de las clínicas dentales.

A través de los perfiles de las RRSS (Facebook, Twitter e Instagram) de la institución colegial y de cuñas de radio en distintas emisoras, el Colegio de Dentistas de Sevilla seguirá difundiendo estos mensajes en defensa de la profesión y del bienestar de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*