Cuando un dentista comete una negligencia se debe denunciar inmediatamente, ya sea en una asociación de consumidores que pueda ayudar a indicar que pasos seguir o bien acudir a un abogado.

El siguiente pasó será dirigirse a una clínica dental nueva donde se pueda realizar un peritaje de la situación y ver que posibles negligencias se hayan cometido. Esto debe ser todo con testigos que puedan dar su versión en un juicio y que ayuden a demostrar los delitos cometidos.

Los abogados en Andorra Emindset Law nos ayudan a entender como funcionan estas situaciones de negligencias médicas, donde es muy importante contar con una revisión realizada por profesionales que puedan detallar los fallos cometidos que han perjudicado la salud del paciente. Esto es muy importante en un juicio, donde esa palabra puede ser la que marque el devenir del veredicto del juez.

Este despacho de abogados tiene su sede principal en Andorra La Vella, pero cuenta con oficinas también en Barcelona y Pamplona. Su crecimiento se debe a su éxito en su dos servicios estrella, crear empresas en Andorra y abogados para startups. El aumento de inversores y empresarios que se mudan al Principado a emprender nuevos proyectos ha hecho que el sector de la abogacía haya visto aumentado el número de clientes anuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*