El Plan de Atención Dental Infantil (PADI) de la Comunidad de Madrid se mantiene un año más, luego de la renovación del convenio con el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1a Región (COEM), a través del Servicio Madrileño de Salud.

Este plan de asistencia bucodental, firmado por primera vez en 2017, es exclusivo para niños de entre 7 a 16 años de la Comunidad de Madrid.

El convenio permite el financiamiento de los tratamientos bucales complementarios.

Los menores que necesiten tratamientos dentales complementarios acuden a la Unidad de Salud Bucodental del Centro de Salud que le corresponda y, una vez valorado, es derivado a la consulta del dentista del COEM, que libremente escoja de los adheridos al convenio.

Los dentistas colegiados que aun no pertenezcan a este plan lo pueden hacer, siempre y cuando trabajen en el ámbito de la Comunidad de Madrid y no colaboren con el Servicio Madrileño de Salud ni tengan dentistas en su clínica que así lo hagan.

La renovación del convenio de este año significa que los profesionales adheridos al convenio en 2020, se mantienen automáticamente en la lista, salvo los que no deseen continuar, que deben comunicarlo al email convenioinfantil@coem.org.es para tramitar su baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*